
Este mes decidí ponerme a mí misma un reto que nunca antes me había puesto, por 7 días consecutivos me vestí de Vessel. El reto se llamaba #7vessellooks.
Esta carta es especialmente para describir la experiencia de haberme vestido de mi propia marca por estos días. Estuve en Guatemala en el mes de julio, la razón de mi viaje fue asistir a unos talleres de innovación artesanal con AGEXPORT y hacer nuestro evento Vessel Design House, que fue el primero de su tipo en Guatemala.
Qué mejor razón que vestir de Vessel para realizar eventos para la marca.

Día 1: Usé una Jean jacket con una túnica roja y leggins. En lo personal me sentí muy cómoda, la Jean jacket es una prenda que llama mucho la atención, por su calidad. Comenzamos con el pie derecho!

Día 2: Vestí con los pantalones Yexalén, los cuales tienen la peculiaridad de ser stretch. Yo misma rompí un paradigma al darme cuenta que un pantalón no tiene que ser jeans para ser cómodo,¡ los Yexalén son comodísimos!

Día 3: Usé unos cullotes azules con el top Sami que es hecho de un güipil reciclado. Estuve de compras todo el día, y la gente a mi alrededor no paraba de mírame. Me asombró la reacción de las personas, me veían como sorprendidos de la belleza de la prenda en sí. Definitivamente la mujer Vessel no es una mujer tímida.

Día 4: Una capita de polar bordada a mano con flores, evocando a Frida Khalo, parte de una colección cápsula que hicimos en el 2014, fue el atuendo acompañado de unos jeans y tenis blancos. Sumamente cómodo pero chic a la vez.

Día 5: Inauguramos el Vessel Design House; para ello vestí la falda Killa con una blusa color uva. Una combinación de color muy atrevida ¡pero visualmente hermosa! ¡Vessel es color!

Día 6: Fui invitada a entrevista al Canal Antigua en el programa de Matutino Express. Escogí la chaqueta Noil hecha en jaspe blanco y negro, la cual está diseñada para usarse como prenda decorativa. ¡Fue la sensación! Muchos buenos comentarios, además de que en televisión lució súper.

Día 7: Para la despedida de Vessel Desing House, usé Antonina con un vestido en el mismo tono azul que el jaspe de la chaqueta. Una chaqueta cómoda y chic.
Mi conclusión de este experimento es que las prendas que hacemos son protagónicas, hacen de un look aburrido algo chic y promueven la belleza textil que tiene Guatemala. ¿Quién se atreve a ser nuestra próxima embajadora y aceptar el reto?.
No comment yet, add your voice below!