Y el último paso chicas, si desean tener un cutis terso y suave, los cosméticos coreanos serán tu mejor opción.

Corea, es uno de los países que marca tendencias en el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje, que han resultado ser una maravilla. Sus productos innovadores, sus regímenes de belleza extremos y su obsesión por tener unapiel limpia, joven, uniforme y luminosa es algo que en Occidente se está adoptando cada vez más, sin embargo la gran oferta de productos e ingredientes nuevos son abrumadores y muchas veces desconocidos para nosotros.

Si te preguntas cuál sería un buen producto para iniciar definitivamente serían las famosas sheet masks existen para todo tipo de problema de la piel, para humectar, purificar, rejuvenecer y básicamente mejorar tu piel en un instante. En tan solo 15 minutos veras reaccionar tu piel y veras resultados inmediatos. Para colocarla debes de tener limpio el rostro, abre la bolsa de contenido e inmediatamente desdobla la máscara y colócatela, deja actuar y retírala, si quedan algunos residuos remuévelos con agua tibia y listo.

No cabe duda que por esto son las favoritas de las mejores maquillistas del mundo para usar en actrices y modelos fatigadas que desean tener un aspecto radiante en minutos.

Incorpora estas maravillosas mascarillas 1 o 2 veces por semana a tu rutina de belleza habitual para tener un espectacular cutis.

Las mascarillas de la marca SK-II y Dr. Jart+ son de las más conocidas y populares, la mayoría de estos productos se pueden comprar en línea o en el extranjero.

Si deseas saber más sobre esta tendencia te recomendamos visitar el blog de belleza Into the Gloss.

SK II sheet mask
Dr. Jart+ sheet mask

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment