Un plan que adoptarás y no querrás dejar nunca, por lo sencillo y fácil de realizar.

Al iniciar el año, siempre nos proponemos cosas para mejorar nuestra salud, pero terminamos dejándolo por nuestras labores; estos tips te servirán para no dejarlo nunca, inclusive hacerlo mientras realizas tus labores.

Ejercicio.
Hacer ejercicio 1 hora y al menos 3 veces a la semana ayuda a mejorar nuestra circulación, mantenernos correctamente oxigenados y segregar las suficientes endorfinas para liberarnos.

Pensar menos, vivir mejor.
Liberarnos de todo tipo de pensamiento que nos genere estrés. La ansiedad, el nerviosismo, la negatividad son pensamientos que no nos conducen a nada más que a un episodio de estrés y todas las consecuencias negativas que esto tiene en nuestra salud y nuestra belleza.

Hidratación.
El agua pura ayuda a mantener nuestro cuerpo y nuestra mente libre de toxinas. Lo mejor es beber al menos 2 litros de agua pura durante el día. Así que ya sabes, llena tu botella de agua y mantenla cerca de ti durante el día, será tu mejor aliada.

Dormir bien.
El descanso es la clave de la belleza y la salud, hacen que nuestro cuerpo y mente se liberen de las presiones del día. Para lograr un buen descanso nada mejor que un baño con agua tibia o únicamente limpia tu rostro, existen toallitas desmaquillantes que te ayudaran en la rutina de desmaquillarte antes de dormir.

Humectación.
Usar cremas hidratantes tanto en el rostro como en todo el cuerpo. Existen cremas específicas para nuestro tipo de piel (grasa, seca, normal o mixta).

health

Estos sencillos pasos son la base del Plan de Belleza 2016, recuerda que cada pequeña acción suma puntos para obtener mejores resultados. ¡Comprométete contigo! Mira todos los pasos en:

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment