Skip to content
Liza Carrillo

Madre, esposa y emprendedora, Liza es la creadora y directora creativa de ambas marcas Vessel®, Vessel Atelier®. Actualmente vive en la Ciudad de México, donde continúa desarrollando su visión y talento para ambas marcas.

Nacida en Guatemala el 19 de septiembre de 1972, mostró su interés por la moda desde muy joven. Comenzó sus estudios en la Academia Italiana en Florencia, Italia para obtener una licenciatura en Diseño de Moda, y luego en la Universidad del Itsmo en la Ciudad de Guatemala donde completó una Maestría en Diseño de Ropa Industrial. El ímpetu que la caracterizó la llevó a Nueva York para obtener un certificado en Tendencias de Moda en Parsons Fashion School of Design, y tuvo la oportunidad de trabajar para HMS Productions Co., donde comenzó como asistente de diseño, alcanzando rápidamente el diseñadora. para marcas propias como Cupio, Spenser Jeremy y Cable and Gauge.

En febrero de 2009, Liza se instaló en México, donde fundó Vessel®, que reúne las influencias que obtuvieron en los lugares donde vivió y visitó, reuniendo las habilidades de desarrollo de productos que obtuvieron en Nueva York y su herencia en los textiles guatemaltecos.

Vessel es una marca que refleja un estilo de vida aventurero. Todas sus colecciones están inspiradas en diferentes culturas y países del mundo, y en la belleza de los textiles guatemaltecos.