Skip to content
Liza Carrillo

Liza Carrillo, madre, esposa y empresaria, es la creadora y directora creativa de Vessel®, Vessel Atelier®. Actualmente vive en la Ciudad de México, donde ella continúa desarrollando su visión y talento para ambas marcas.

Comenzó sus estudios en Academia Italiana en Florencia, Italia para obtener un título en Diseño de modas, y más tarde en la Universidad del Istmo en la Ciudad de Guatemala, completó una Maestría en Diseño de Ropa Industrial. El ímpetu que la caracterizó la llevó a Nueva York a buscar un certificado en Fashion Trends en Parsons Fashion School of Design, y tuvo la oportunidad de trabajar para HMS Productions Co., donde comenzó inicialmente como asistente de diseño, llegando rápidamente a la posición de diseñadora para marcas propias como Cupio, Spenser Jeremy y Cable and Gauge

En febrero de 2009, Liza se estableció en México, donde fundó Vessel®, que reúne las influencias que obtuvo en los lugares donde vivió y visitó, combinando las habilidades de desarrollo de productos que obtuvo en Nueva York y su herencia en textiles guatemaltecos.