Reto: 7 Vessel looks

 In Mujeres Vessel, Vessel es Viaje

Este mes decidí ponerme a mí misma un reto que nunca antes me había puesto, por 7 días consecutivos me vestí de Vessel. El reto se llamaba #7vessellooks.

Esta carta es especialmente para describir la experiencia de haberme vestido de mi propia marca por estos días. Estuve en Guatemala en el mes de julio, la razón de mi viaje fue asistir a unos talleres de innovación artesanal con AGEXPORT y hacer nuestro evento Vessel Design House, que fue el primero de su tipo en Guatemala.

Qué mejor razón que vestir de Vessel para realizar eventos para la marca.

Jean Jacket Vessel

Look 1: Jean Jacket hecha con textil hecho en telar de pedal

Día 1:  Usé una Jean jacket con una túnica roja y leggins. En lo personal me sentí muy cómoda, la Jean jacket es una prenda que llama mucho la atención, por su calidad. Comenzamos con el pie derecho!

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico

Yexalén: bordado a mano con hilos de algodón

Día 2:  Vestí con los pantalones Yexalén, los cuales tienen la peculiaridad de ser stretch. Yo misma rompí un paradigma al darme cuenta que un pantalón no tiene que ser jeans para ser cómodo,¡ los Yexalén son comodísimos!

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico

Sami: hecho con huipil reciclado de Salcajá

Día 3: Usé unos cullotes azules con el top Sami que es hecho de un güipil reciclado. Estuve de compras todo el día, y la gente a mi alrededor no paraba de mírame. Me asombró la reacción de las personas, me veían como sorprendidos de la belleza de la prenda en sí. Definitivamente la mujer Vessel no es una mujer tímida.

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico

Capa de algodón con bordado de flores

Día 4:  Una capita de polar bordada a mano con flores, evocando a Frida Khalo, parte de una colección cápsula que hicimos en el 2014, fue el atuendo acompañado de unos jeans y tenis blancos. Sumamente cómodo pero chic a la vez.

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico_1

Killa: hecha con huipil de Salcajá

Día 5:  Inauguramos el Vessel Design House; para ello vestí la falda Killa con una blusa color uva. Una combinación de color muy atrevida ¡pero visualmente hermosa!  ¡Vessel es color!

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico

Noil: hecha con jaspe tejido en telar de cintura

Día 6:  Fui invitada a entrevista al Canal Antigua en el programa de Matutino Express.  Escogí la chaqueta Noil hecha en jaspe blanco y negro, la cual está diseñada para usarse como prenda decorativa. ¡Fue la sensación! Muchos buenos comentarios, además de que en televisión lució súper.

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico

Antonina: decorada con jaspe de hilos metálicos

Día 7:  Para la despedida de Vessel Desing House, usé Antonina con un vestido en el mismo tono azul que el jaspe de la chaqueta. Una chaqueta cómoda y chic.

Mi conclusión de este experimento es que las prendas que hacemos son protagónicas, hacen de un look aburrido algo chic y promueven la belleza textil que tiene Guatemala. ¿Quién se atreve a ser nuestra próxima embajadora y aceptar el reto?.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Vessel by Liza Carrillo vessel collection ropa salcaja textil típico guatemaltecoel-uniforme-del-equipo-de-guatemala-en-las-olimpiadas-blog-de-vessel-by-liza-carrillo-carta-editorial