El estilo de Guate en las olimpiadas

 In Vessel es Viaje

Hace unos días me enteré que los uniformes que lleva la selección de Guatemala para la inauguración de las Juegos Olímpicos Río 2016 fueron diseñados por dos marcas guatemaltecas a las que admiro muchísimo:
Estilo Quetzal por Luis Carlos Quintana y Gloria Escobar

Nan Guatemala por Emma Gutiérrez y Sandra Valdez.

Yo soy amante de los uniformes y de lo que ellos representan, pues le dan un sentido de identidad a la persona que lo porta, además de ser un distintivo visual que hace que sobresalga de entre la multitud.

Según me platicaba Luis, escogieron los textiles (traduzco textual) “¡Que gritara Guatemala!” y definitivamente Guatemala es conocida mundialmente por la belleza textil que posee como país. Los uniformes de la selección no sólo son coloridos y de muy buena calidad, si no tienen un toque muy contemporáneo, que hacen que cualquier persona quiera ponérselo. ¡Felicidades a Estilo Quetzal y a Naan por este aporte artístico a la imagen de nuestro país! Estamos seguras que Guate hará un excelente papel pues llevan el buen augurio de todos los que los apoyamos.

blog-vessel-by-liza-carrillo-uniforme-atletas-guatemala-mujere
blog-vessel-by-liza-carrillo-uniforme-atletas-guatemala-hombres
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

LizaCarrillo_Vessel_lookVessel_textiltipico_6Constelación constellation baroque angeles barrocos fashion collection SS'17 Guatemala Liza Carrillo Vessel Collection