Andrea Alejos

 In Bon Vivant, Mujeres Vessel, Vessel es Viaje

Una embajadora para nosotros significa encontrar a la mujer que personifica y vive nuestro concepto en carne propia, es ser testigos de la mujer que construye su vida con mucha dedicación, disfrutando de los detalles. Andrea fue nuestra primer embajadora del mes, y ha sido un honor acompañarla en su aventura de vestir Vessel, y para demostrar que la marca es para todas, nos escribió acerca de su experiencia. ¡Gracias Andrea!

No te pierdas de su experiencia en nuestras redes sociales.

UtopiaCode for Vessel
Utopiacode_by Miranda

Miranda nos ha sorprendido con su talento y la forma refrescante en que nos platica, desde su perspectiva, cómo vive el mundo del glamour, las nuevas propuestas de moda y por supuesto el Bon Vivant.

Este mes, nos regaló en su blog una entrada súper divertida contándonos de su Estilo de Vida, lleno de momentos para recordar. Síguelo de cerca en su blog: Utopía Code.

¡Ver más!
quote
[…] La verdad fue una experiencia increíble, no me esperaba recibir tanto halago, ni felicitación por las fotos; creo que ustedes me ayudaron a salir de mi zona de confort. Me refiero a que solo era una selfie de mi celular y al contrario, con ayuda de mis amigos quise demostrar más, esforzarme y con la ropa, saber que lo típico puede ser chic de verdad. Me dieron un reto y siento que lo logré cumplir. […] Espero les haya gustado como combiné su prendas y siempre les estoy agradecida por la oportunidad.

–Andrea Alejos

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Vessel by Liza Carrillo vessel collection ropa salcaja textil típico guatemalteco